Mi foto
Soy una persona Feliz..Todo el dia tengo una sonrisa en la cara.. soy sincera.. directa.. inteligente.. bien buena onda.. mamona(en exeso).. no importa lo que la gente piensa de mi. No cambiaria nada de mi vida. Me amo tal cual soy.

Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

Acerca de Kioa.. C:

¿QUIEN SOY?
Mi nombre es A. Kioa García, me considero una persona muy sociable, sencilla, risueña, carismática, alegra, simplemente me considero una persona UNICA. Soy muy feliz con mi vida. Soy una niña celosa, berrinchuda y una tanto sensible en algunos aspectos. Me gusta aprender de mis errores y no me da miedo equivocarme.
En lo personal me gusta mucho mi forma de vestir, la forma de combinar colores me encanta, me encantan los accesorios super llamativos y las cosas super coloridas.
Simplemente soy feliz tal cual soy. :DDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario