Mi foto
Soy una persona Feliz..Todo el dia tengo una sonrisa en la cara.. soy sincera.. directa.. inteligente.. bien buena onda.. mamona(en exeso).. no importa lo que la gente piensa de mi. No cambiaria nada de mi vida. Me amo tal cual soy.

Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

Discuros


AMLOcurso de AMLO

"DISCURSO DE TOMA DE PROTESTA DE AMLO ANTE EL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO"
*IDEAS PRINCIPALES DEL DISCURSO:

-Convencer a la audiencia  de  que hay mejores alternativas para mejorar el país y que el  tiene
 una de ellas sino hasta la mejor.
-Representar la importancia del país
- Mejorar la economía del país
-Tener oportunidades de estudio
-Buscar un nuevo movimiento pacifico
-Detener la violencia en nuestro país
-Tener derecho a la educación, salud y alimentación
-Tratar de solucionar la pobreza de México
-Elegir la  mejor propuesta para mejorar nuestro país

*MANEJO DE IMAGEN DE ORADOR

Tiene un buen volumen de voz en lo que se puede ver de el vídeo habla con toda firmeza y seguridad ante la audiencia.
Da una impresión de confianza y de ser una persona que no se da por vencida nunca.
Su vestimenta es formal y adecuada para el evento.

*USO DE RECURSOS RETÓRICOS

Yo no escuche en ningún momento del vídeo  una expresión que  en cual usara los recursos retóricos.

*¿QUE TE QUEDA DEL MENSAJE?

Para mi es un discurso que si te pude convencer con esa alternativa sin embargo siento que falta otra cosa todavía y aun no comprendo que es, pero si siento que es una de las alternativas que mas le conviene a México para que sea  mejor cada día más.
Pero la única palabra es de nosotros  y debemos elegir  con responsabilidad el destino de  nuestro país como ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario