Mi foto
Soy una persona Feliz..Todo el dia tengo una sonrisa en la cara.. soy sincera.. directa.. inteligente.. bien buena onda.. mamona(en exeso).. no importa lo que la gente piensa de mi. No cambiaria nada de mi vida. Me amo tal cual soy.

Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

TAREA : PERIODICOS

a) La posición ideológica del autor. (hacia donde dirige la opinión de sus lectores)b)¿Que opinan de la calidad de los juicios del autor?
c)Tiene o refleja el autor calidad moral o profesional.



* EJEMPLOS DE ARTÍCULOS DE OPINIÓN

a) su posición desde mi punto de vista es firme  y va de acuerdo con el tema nuca se sale de contexto ya que va explicando con lujo de detalle cada punto  para que el lector entiendo mucho mejor el mensaje dado.
Va generando la crítica de cada campaña electoral hacia la presidencia de la república  y también  el gran papel que van a jugar las redes sociales en este año.


b) mi opinión es que su calidad de juicio es congruente, criticando cada una de nuestras opciones de un cambio  para mejorar la sociedad y así tener un mejor futuro.

c)creo yo que si ya que en la manera de escribir se refleja aun hombre integro lleno de sabiduría en sus palabras  en la contundencia que tiene y en su forma de expresión de observar las estrategias de cada campaña  abordo de la nueva tecnología.


  *EJEMPLOS DE EDITORIALES

a) El autor lleva a la audiencia en los dos ejemplos a estar mas informados en nuestros intereses en este caso a la educación y al abuso de la autoridad.
Nos dirige exigiendo mas y no a quedarnos conformes con nada.

b)Siento que la calidad de juicio es buena dando una critica y sobretodo dando a  entender que nosotros como ciudadanos debemos andar apoyar y no a quedarnos callados.
"No tenemos que permitir ningún abuso, ningún engaño"

c)En mi punto de vista tienen  un profesionalismo  que los hace único ya que publican la verdad y este mismo puede afectar de una u otra forma  a su persona  o a su familia por solo expresarse, opinar o simplemente decir la verdad.

 *EJEMPLOS DE COLUMNAS

a)En estos dos ejemplos de columnas  se ve en la forma de escribir  que es muy sincera y sensata. las posiciones ideológicas de los autores van de acuerdo con el contenido de la información para darla a conocer de una manera  creyente sin algún temor  por lo escrito. En algunas frases su posición es sarcástica  que es una manera de expresarse con el hecho.
Van dirigiendo la opinión de los lectores a la critica, al desacuerdo o quizás a la verdad que hay detrás del gobierno.

b)La calidad que tienen los autores  son impecables por la sinceridad que tienen al dar a conocer la información en una forma versátil.

c) En lo personal si siento que los autores reflejan esa calidad profesional por su gran valor de expresarse y dar a conocer cierta información .

No hay comentarios:

Publicar un comentario